Si estás planificando una obra con habitaciones sin salida al exterior, o estas renovando un restaurante una clínica o cualquier espacio sin luz natural, te proponemos una solución que satisfará tus esfuerzos de decoración: una falsa ventana falsa no practicable con el paisaje que tú quieras.

Destaca por su calidad y diseño moderno. 

La Iluminación de la ventana Marius está realizada con LEDS SMD3528 14,4 W/m 12 V luz blanco frío, fuente de alimentación IP 20 y podrá ser regulada de intensidad mediante mando a distancia. 

Los LEDS de calidad GL LED tienen una tecnología más ecológica y una duración diez veces superior a la de los sistemas de iluminación tradicionales.

MEDIDAS 

Ancho: 1120 mm

Alto: 1160 mm

Fondo: 55 mm

La ventana Marius está concebida solo para uso interior. Es ideal para destacar en espacios sin luz natural (recibidores, pasillos, escaleras, garajes, sótanos, cocinas, salones, dormitorios, aeropuertos, naves industriales y mucho más).

Las ventanas Marius se realizan a medida bajo pedido en un plazo aproximado de 3-5 días laborables. No se pueden devolver, solo defectos de fabrica.